2017-11-03 21:11 Real Madrid Por: Fede Peris

Los guardaespaldas de Zidane en el vestuario del Real Madrid

El entrenador blanco ha explicado quiénes son los dos futbolistas por los que pondría la mano en el fuego



Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, está viviendo sus peores días como técnico blanco. Las dos derrotas consecutivas y con muy mala imagen han puesto al francés en boca de todos. A pesar de llevar dos títulos este año ya, el recorrido de los blancos en Liga los ha alejado demasiado del líder, a ocho puntos, y parece que el equipo pasará a octavos de Champions como segundo de grupo.

Sin embargo, a pesar de esto, Zidane está convencido de que cuenta con el respaldo de sus jugadores. Las recientes derrotas no han hecho alterar su hoja de ruta y el francés es consciente de que todavía no se ha perido nada.d A pesar de que el dueño del banquillo del Santiago Bernabéu ha perdido credibilidad a ojos de la directiva y la afición madridistas, Zidane sigue tranquilo con el apoyo del vestuario.



Ramos y Cristiano, siempre con el 'míster'

El diario francés 'L'Equipe' se hace eco en su edición de hoy de una confidencia de Zidane que deja claro el apoyo del núcleo del plantel. Zizou pone de relieve la confianza que tiene depositada en sus jugadores y especialmente en los dos líderes de la plantilla, su capitán, Sergio Ramos, y el portugués Cristiano Ronaldo. "Son dos chicos nobles que no me traicionarán jamás", fue la confidencia que el entrenador madridista le hizo al periodista de 'L'Equipe' en su despacho de la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

Los dos guardaespaldas de Zidane que son los dos ejes sobre los que pivota el vestuario blanco. Dos líderes, uno con brazalete y el otro sin, pero los dos hombres más importantes en el equipo madridista. Es por ello que el entrenador sabe que puede trabajar tranquilo y que desde dentro nadie duda de él.


Deja tu Comentario