2017-11-03 18:11 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Neymar se pone insolente: Quiere echar a Emery

El delantero brasileño del PSG sigue organizando el equipo a la carta con el consentimiento del jeque



Hace unos días explicábamos que Neymar estaba comenzando a arrepentirse de haber fichado por el PSG. Pues bien, parece que el brasileño tiene claro que si quiere quedarse en Paris mucho tiempo, todo tiene que estar a su gusto. Y si eso pasa por deshacerse de todo lo que no el gusta lo hará, y con el consentimiento del presidente del club francés.

Tras el esperpento creado por el lanzamiento de penaltis con Cavani, ahora la estrella brasileña del PSG, ya ha tomado la decisión de que no quiere ser entrenado por Unai Emery. Neymar está harto de su entrenador y así se lo dice día tras día a la gente de su entorno. Neymar, simplemente, ya no apoya a Unai Emery, según informa el diario francés 'Le Parisien', después de haber consultado con una fuente anónima de PSG.



Neymar se cansa de Unai Emery

El caso es que a Neymar ya no le hacía gracia el entrenador antes de su llegada y tras varios meses a sus órdenes, ya tiene claro que no lo quiere con él. A Neymar le gustó nada la manera con la que Emery resolvió el conflicto de los lanzamiento de penalti y le puso la cruz. Es posible que este año no decida poner contra las cuerdas al presidente, sin embargo, de cara al año que viene Neymar hará lo posible para echar al español. Y ya tiene sustituto.

El diario francés Le Parieisen, avanza que la situación no ha llegado a un punto insostenible, pero si que apunta que "la relación entre Neymar y Emery sufre desde hace semanas diferentes roces, alimentado por la incomprensión. Neymar, además, no parece que se esté adaptando a los métodos de Unai Emery". Añaden que Ney "No se siente estimado, mimado por su condición de estrella", explica el diario 'Le Parisien'. 

En consecuencia, el delantero brasileño ya tiene claro el nombre del entrenador ideal para el PSG según su criterio: Scolari. El que fuera seleccionador brasileño será la petición de Ney, al igual que el fichaje de su amigo Coutinho, con quien el jeque ya ha comenzado a tirar líneas de contacto para frustración del Barcelona.




Deja tu Comentario