2017-11-03 19:11 Real Madrid Por: Ricard Cardona

¡Por fin! Llegan buenas noticias para Zidane

El entrenador francés del Madrid ve un poco de luz tras las dos derrotas consecutivas



Zinedine Zidane está viviendo unas semanas complicadas con dos derrotas consecutivas y un rendimiento futbolístico que no ha dejado tranquilo a nadie. Por si fuera poco, la enfermería no dejaba de traer malas noticias. Sin embargo, parece que tras la tormenta llega la calma y el sol ha comenzado a salir para el entrenador francés del Madrid.

Zizou recibió en el entrenamiento de hoy una de las mejores noticias en los últimos días: el regreso de Gareth Bale. El futbolista galés, que estaba en el dique seco desde que se lesionara ante el Dortmund hace dos meses, se entrenó con el equipo y apunta al encuentro del domingo ante Las Palmas. Si mañana, tras la sesión, sigue teniendo buenas sensaciones, Zizou le incluirá en la lista de convocados.



La recuperación de Bale y el lío con Gales

En la federación galesa han dejado claro que quieren que Gareth Bale viaje a Cardiff la próxima semana para someterse a unas pruebas médicas que dictaminen si está en condiciones o no de tener algún minuto en estos partidos. Algo que lógicamente no gustará nada al Real Madrid.

El futbolista del Real Madrid está en el dique seco desde hace más de un mes, cuando cayó lesionado en Dortmund por una sobrecarga muscular cuando mejor estaba el galés. Resulta entendible pues que el club blanco no entienda por qué su jugador debe regresar antes con su selección que con el equipo que le paga el salario. La presión que llega sobre el futbolista desde Gales no gusta al Madrid, que consideran que no ayuda a la recuperación de Bale.


Deja tu Comentario