2017-11-03 19:11 Real Madrid Por: Ricard Cardona

¿Será Cristiano Ronaldo el sucesor de Zidane en el banquillo?

El delantero portugués ha respondido sobre la posibilidad de pasarse a ser entrenador cuando se retire



Cristiano Ronaldo volvió a dejar claro que nadie tiene su olfato goleador en Europa en Wembley ante el Tottenham. El mejor jugador de la historia sigue dando de qué hablar sobre el césped y, a pesar de que ya supera la treintena, parece que su retirada está más lejos que nunca. Sin embargo, en una entrevista concedida a una de sus marcas comerciales, Cristiano tuvo que responder a cómo ve su futuro una vez cuelgue las botas.

A pesar de que el hambre de El Bicho parece no tener fin, habrá algún momento en el que Cristiano tenga que dejarlo y buscar una nueva vida. Y, como se plantean muchos deportistas una vez abandonan su carrera profesional de élite, muchos aspiran a pasar a ser dueños del banquillo como entrenadores. Sin ir más lejos, uno de los mejores futbolistas de la historia como fue Zidane, ahroa se ha convertido en el mejor entrenador de la historia del Madrid, ¿pasará lo mismo con Cristiano?



Ante esta pregunta sobre si se ve entrenando cuando acabe, Cristiano respondió y la verdad es que el portugués no acaba de verlo claro. El carácter inconformista de Cristiano tal vez sea el motivo por el que le cuesta todavía verse fuera del césped y en el banquillo“Es difícil decir qué haré en el futuro, pero de algo sí que estoy muy seguro y es vivir al máximo el presente. Mi presente es bueno en estos momentos y sé que no seré joven para siempre. A día de hoy no me veo en el futuro siendo entrenador. No me veo como técnico, la verdad”.


Deja tu Comentario