2017-11-03 15:11 FC Barcelona Por: Redacción MB

Terremoto en el Barça por la convocatoria de Iniesta

Iniesta, que aún no tiene el alta médica, ha sido llamado por Lopetegui para los amistosos de España



La presencia de Iniesta con la Selección casi siempre es motivo de alegría de todo aficionado al fútbol, pero esta vez ha provocado malestar en el seno de la entidad blaugrana y la afición.

El jugador de Fuentealbilla, que lleva alejado de los terrenos de juego unas semanas a causa de una lesión, ha vuelto a los entrenamientos con el Barça, pero aún no ha recibido el alta médica por parte de los doctores que lo están tratando, y no se sabe si podrá estar disponible el sábado ante el Sevilla.



La inclusión del capitán culé en la convocatoria ha supuesto que el Barça se haya indignado porque se trata de un futbolista que está lesionado y que, en caso de forzar para jugar, podría ser perjudicial tanto para el propio Iniesta como para el club.

Iniesta ya se perdió los dos últimos encuentros de ‘La Roja’ por otra lesión diferente hace un mes, y ahora, cuando lleva dos encuentros consecutivos sin poder entrar en los planes de Valverde, parecía que iba a quedarse en Barcelona a descansar, pero la llamada de Lopetegui ha trastocado estos planes y el revuelo de la entidad.

Se supone que si no mejora y no recibe el alta por parte de los médicos, ni siquiera se entrenará con España, pero en caso de que lo haga ya que los partidos son amistosos y no hay nada en juego.



La lesión de Iniesta

El jugador del Barça sufre una sobrecarga en el recto interno del muslo izquierdo, lo que le ha privado de disputar los importantes enfrentamientos que el equipo ha tenido en Bilbao ante el Athletic, que se saldó con victoria por 0-2 y en Champions League frente a Olympiakos, donde el Barcelona no pudo pasar del empate inicial.

La baja de Andrés Iniesta ha traído de cabeza a Valverde por dar con la tecla de quién debería ser su sustituto ideal. Paulinho ha entrado en juego, pero Valverde sigue probando para ver quién ocupa mejor esa posición.


Deja tu Comentario