2017-11-03 15:11 Real Madrid Por: Redacción MB

Zidane ha recibido un notición esta mañana

El técnico francés ha podido contar con Bale, que apunta al encuentro liguero ante Las Palmas



Por fin se ve el final del túnel para Bale. Después de un mes de informaciones y rumores, el jugador galés parece estar disponible para Zidane. Podría ser incluso este mismo fin de semana ante Las Palmas cuando haga su reaparición en el equipo, tras alrededor de un mes alejado del verde por la lesión que sufrió en Champions ante el Borussia Dortmund.

Parece que Bale ya está 100% recuperado de su lesión en el sóleo, y ya participa en las sesiones de entrenamiento junto a sus compañeros, lo que le permitirá al entrenador poder incluirlo, si así lo ve oportuno, en la lista de convocados para el siguiente partido de la competición doméstica.



Bale llega en el peor momento del Madrid esta temporada, tras dos encuentros consecutivos cayendo derrotados, por lo que se espera que sea el revulsivo en el ataque que hace falta y pueda ser la pieza clave para revertir la situación.

Este mes que ha estado lesionado ha servido para clarificar que él no era el culpable de la situación, y confía en que la afición le apoye y pueda dar el punto de frescura que ahora mismo necesita el conjunto de Zidane.

Además de Bale, Dani Carvajal y Varane también han hecho parte del entrenamiento con sus compañeros para después continuar en solitario sus procesos de recuperación.



Gales quiere contar con Bale

La lesión de Gareth Bale promete volver a generar lío próximamente en el Madrid. El extremo galés ha sido llamado por su selección y eso tiene pinta de que va a volver a generar un conflicto de intereses entre el club blanco y el combinado británico. 

En la federación han dejado claro que quieren que Gareth Bale viaje a Cardiff la próxima semana para someterse a unas pruebas médicas que dictaminen si está en condiciones o no de tener algún minuto en estos partidos. Algo que lógicamente no gustará nada al Real Madrid.

Varane, otro jugador de cristal

La marcha de Pepe tendría que haber supuesto la titularidad indiscutible de Varane en el centro de la zaga esta temporada. Pero hay un factor con el que no se contaba: las lesiones. El francés está sufriendo físicamente muchas lesiones en este inicio de temporada. Sin ir más lejos, la del domingo ante el Girona supone la tercera en apenas dos meses y medio de campaña.

Esto ha hecho que Varane sea uno de los señalados. Su mala condición física y su facilidad a caer lesionado, ha supuesto que se le compare con Bale, quien también está en el punto de mira por pasar más tiempo lesionados que jugando.

Además, la no confianza de Zidane en Vallejo, acentúa estas lesiones, ya que solo se quedan Nacho y Ramos para cubrir el centro de la defensa.


Deja tu Comentario