2017-11-03 18:11 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Zidane lo tiene claro: Benzema ha tocado fondo

El entrenador francés comienza a asumir que su delantero predilecto ya no es lo que era



Benzema ha sido el delantero titular del Madrid en una de las épocas más doradas de la historia del club. A pesar de no haber sido nunca el mayor goleador del equipo y de no haber conseguido conseguir el apoyo indiscutible de la afición, Benzema siempre ha estado ahí, tanto con goles ocmo con asistencias a su copmañero Cristiano. Sin embargo, parece que Zidane comienza a asumir que es el final de la era de Benzema.

El inicio irregular del equipo se explica por muchos motivos y uno de ellos es el bajo rendimeinto que está ofreciendo Karim de cara a gol. El francés no está y, por mucho que su calidad siempre permite esperar que haga una genialidad, siempre acaba dejando esa sensación de que no va a aparecer. Sus números de cara gol en lo que llevamos de curso son demasiado pobres: sólo un gol en ocho encuentros entre LaLiga y la Champions.



Karim Benzema en horas bajas

Dos circunstancias han marcado el mal rumbo del Benzema actual: la falta de puntería y la lesión por la que se perdió siete partidos. Sin embargo, posiblemente lo peor es la sensación que ha dado el jugador. A diferencia de otros delanteros centros, el delantero francés nunca ha tenido un gran instinto goleador, sin embargo, lo compensaba con un juego ofensivo completo y de cara a favorecer el remate de Cristiano. SIn embargo, este año no acompañan ni goles ni juego.

Es evidente que no se puede enterrar nunca a un jugador de la categoría de Karim Benzema, sin embargo, Zidane comienza a asumir que el éxito del Madrid vendrá por no depender de los ogles del francés. La falta de delanteros de gran nivel tampoco estimula a Karim, que ve cómo solo el propio CR7 como delantero centro puede quitarle el lugar, en beneficio de Asensio y Isco.


Deja tu Comentario