2017-11-04 10:11 Real Madrid Por: Redacción MB

Carvajal podría estar en el Wanda contra el Atlético

Después de 35 días, Dani Carvajal ha vuelto a entrenar con el Real Madrid, y tiene en mente estar en el derbi contra el Atlético.



Dani Carvajal está quemando etapas de su recuperación. Después de 35 días en el dique seco por “un proceso viral con afección al pericardio”, el lateral volvió a entrenarse con sus compañeros, y parece que podrá estar disponible para el próximo partido que disputará el Real Madrid, aunque eso sí, sin correr ningún tipo de peligro, porque como dijo Zinedine Zidane, con el corazón no se juega.

El viernes, Carvajal completó la primera parte del entrenamiento con el Real Madrid, después de haberse partido hasta siete partidos (este domingo será el octavo). Lo bueno es que, según informa As, el parón de selecciones le ayudará a recuperarse completamente y, de esta manera, recuperará la forma física para estar presente en el derbi madrileño contra el Atlético en el Wanda Metropolitano.



18-N, fecha para el regreso de Carvajal

Por lo tanto, si todo va como tiene que ir y no existe ningún tipo de contratiempo, Dani Carvajal estará recuperado para el próximo 18 de noviembre, fecha en la que el Real Madrid visita el Wanda Metropolitano por primera ocasión.

Los compañeros han echado mucho de menos a Dani Carvajal durante los últimos siete partidos, donde los resultados no han sido nada buenos, y esperan que con su retorno se pueda dar una vuelta a la situación actual.


Deja tu Comentario