2017-11-04 10:11 FC Barcelona Por: Redacción MB

Dembélé, objetivo llegar al Clásico del 23-D

Ousmane Dembélé podría recortar los tiempos de recuperación y estaría listo para El Clásico del 23 de diciembre.



Ousmane Dembélé ha sido noticia esta semana por una ‘falsa’ esperanza de una posible recuperación milagrosa. El francés colgó una fotografía en Instagram Stories donde se calzó unas botas y parecía listo para entrenar, pero desgraciadamente para el aficionado culé, nada más lejos de la realidad… Aunque el galo realiza algunos ejercicios, lo hace todavía sin botas, y aquella imagen era para una campaña publicitaria de Nike, la marca que le patrocina.

No obstante, las últimas informaciones indican que Dembélé podría recortar los tiempos de recuperación previamente establecidos, que indicaban que se perdería lo que restaba de 2017 y llegaría para los primeros partidos de 2018.



Dembélé, objetivo 23-D

Según ha informado Catalunya Ràdio, los servicios médicos del FC Barcelona están trabajando con el objetivo de que Ousmane Dembélé se recupere de su lesión para el próximo 23 de diciembre, día en el que el club azulgrana visita el Santiago Bernabéu para medirse al Real Madrid a las 13 horas.

Todo parece indicar que Dembélé está cumpliendo los plazos, incluso mejorándolos, y por eso los servicios médicos se han puesto dicho objetivo, aunque también es cierto que no piensan forzar y priorizan que el atacante se recupere bien a que lo haga rápido para jugar El Clásico.


Deja tu Comentario