2017-11-04 10:11 FC Barcelona Por: Redacción MB

El Barça comienza a negociar con el Galatasaray por Arda Turan

De acuerdo al portal turco 'Fanatik', Barça y Galatasaray ya negocian por Arda Turan.



La salida de Arda Turan está cercana. De hecho, FC Barcelona y Galatasaray ya han mantenido los primeros contactos para tantear el terreno. O, como mínimo, esto es lo que ha asegurado el portal turco ‘Fanatik’, que ha indicado que el presidente del club cim-bomDursum Ozbek, ha iniciado las negociaciones después de haber recibido el ‘ok’ de Igor Tudor, entrenador del equipo.

Ernesto Valverde ha dejado claro con sus convocatorias que no cuenta para nada con Arda Turan, que rechazó algunas propuestas en el mercado veraniego. De hecho, el pasado invierno, el turco dijo “no” a una multimillonaria oferta procedente de China, por la que el Barça habría percibido 50 millones de euros por el traspaso y él 18 ‘kilos’ netos al año. Algo que todavía duele en los despachos del Camp Nou.



Arda, a recuperar sensaciones en Turquía

Arda Turan, en verano, parecía reacio a marcharse de nuevo a Turquía, pero después de algunos meses, ha visto como su caché ha disminuido y no le han llegado ofertas de equipos grandes de Europa, a pesar de que se ha rumoreado -y mucho- con un posible interés del Arsenal de Arsène Wenger ante la posible salida de Mesut Özil al Manchester United.

No parece demasiado complejo que Barça y Galatasaray lleguen a un acuerdo, de hecho, en verano ya lo hicieron, pero Arda Turan rechazó la propuesta de cesión por dos temporadas.


Deja tu Comentario