2017-11-04 08:11 Real Madrid Por: Redacción MB

El vestuario de Las Palmas, un polvorín antes de visitar al Madrid

Remy y Tannane se pelearon en el entrenamiento del pasado jueves y tuvieron que separar sus taquillas.



No podía tener más suerte el Real Madrid para salir de la mala racha por la que está pasando. Después de caer derrotado contra Girona (2-1) y Tottenham (3-1), el cuadro blanco recibe en el Santiago Bernabéu a uno de los peores equipos de LaLiga Santander, que ha cambiado de entrenador y que, encima, su vestuario es un auténtico polvorín… ¡No podía haber tenido más suerte con la UD Las Palmas!

El equipo, que anteriormente era entrenado por Manolo Márquez y que ahora lo es por Pako Ayestarán, ha ganado solo dos partidos de los diez que ha disputado, pero sin medias tintas, porque no ha conseguido ningún empate. Actualmente ocupa posición de descenso en Liga, y no parece que este domingo tenga un escenario propicio por delante para poder hacerlo.



Remy y Tannane se pelearon el jueves

A esta situación debe añadírsele la pelea que tuvieron dos de los delanteros de la UD Las Palmas el pasado jueves. Según Marca, los futbolistas Remy y Tannane tuvieron diversos roces durante la sesión celebrada aquel día, y, después de prodigarse palabras entre ambos, todo acabó estallando por un balonazo que recibió el marroquí mientras realizaba flexiones del francés.

De hecho, la tensión es tal entre ambos jugadores que la UD Las Palmas ha decidido separar las taquillas de ambos, intentando mantener lo más lejos posible al uno del otro.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información