2017-11-04 00:11 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Las sorprendentes declaraciones de Alves sobre Sergio Ramos

"Sergio Ramos se ha convertido en un defensor fantástico, admirado en el mundo entero", ha dicho Dani Alves.



En una entrevista concedida a la revista FourFourTwo Dani Alves admite su relación con Sergio Ramos, con quien hace unos meses mantuvo un agrio enfrentamiento por la alusión del central madridista al "cariño" que la afición del Sevilla profesaba por jugadores que estuvieron en el Sánchez Pizjuán de paso, como el propio Alves o Rakitic, y el mal trato que recibía él de la afición cada vez que visitaba el feudo sevillista.

La opinión de Dani Alves sobre Sergio Ramos

En la entrevista Dani Alves en FourFourTwo el actual lateral del PSG ha dicho respecto a las duelos mantenidos con Sergio Ramos en los clásicos: "Sergio ya tenía grandes cualidades en ese momento. Él solo quería jugar de lateral derecho, pero todos podíamos verlo como un buen defensor central, en la posición en la que podría tener éxito. Afortunadamente para Sergio, por no hablar de España y el Real Madrid, se ha convertido en un defensor fantástico, admirado en todo el mundo. No creo que él hubiera tenido el mismo estatus que un lateral derecho. Él, obviamente, jugó muy bien, pero pronto se dio cuenta de que podría convertirse en uno de los mejores en el mundo en una posición diferente".



Y sobre su condición de rival en el Real Madrid cuando él defendía los colores del FC Barcelona, Dani Alves ha dicho: "Era difícil tenerlo como rival, pero eso es lo que sucede cuando se juega en Madrid o Barcelona, es como una cláusula en su contrato".

No deja de sorprender el tono "amistoso" de Dani Alves con Sergio Ramos, con quien siempre ha mantenido una rivalidad en la que saltaban las chispas.


Deja tu Comentario