2017-11-04 08:11 Real Madrid Por: Redacción MB

Los pesos pesados que se cargará Zidane contra Las Palmas

Zinedine Zidane tiene intención de darle bola a los más jóvenes en el partido contra la UD Las Palmas de este domingo.



Zinedine Zidane sabe perfectamente que al Real Madrid le falta frescura, y ese es uno de los motivos por los que el equipo blanco está pasando por este bache de malos resultados. El técnico francés ha visto en el partido contra la UD Las Palmas el momento perfecto para hacer rotaciones y dejar a algunos pesos pesados en el banquillo, para que de esta forma puedan descansar y recuperar el tono físico.

Según informa As, el plan de Zidane es que cuatro pesos pesados descansen este domingo. Estos, en cuestión, son: Marcelo, Casemiro, Kroos y Modric. Por lo tanto, el galo apostaría por los más jóvenes para sustituirles, por unos jugadores que estaban llamados a tener un mayor protagonismo del que hasta ahora no han gozado por diversos motivos que sólo sabe el técnico del Real Madrid.



Theo, Ceballos, Llorente y Asensio, titulares

Marcelo no está pasando por un buen momento, es evidente, y en su lugar jugará Theo Hernández, que fue el fichaje más caro del pasado verano para el Real Madrid pero que, de momento, no está terminando de responder. Aunque bien es cierto que no ha terminado de jugar con total libertad en su banda, como acostumbraba a hacerlo en el Alavés la pasada campaña.

En el centro del campo, Dani Ceballos y Marcos Llorente están llamados a coger el relevo de Toni Kroos y Casemiro. Mientras al alemán se le nota algo cansado, el brasileño está apercibido y, de ver una amarilla, causaría baja para el encuentro en el Wanda Metropolitano contra el Atlético de Madrid. Por último, Marco Asensio volverá a la titularidad y dará descanso a Luka Modric.

Tampoco es descartable que Jesús Vallejo pueda partir de inicio, puesto que Nacho también está apercibido y Sergio Ramos no ha tenido mucho descanso desde que comenzó la temporada.




Deja tu Comentario