2017-11-04 08:11 Fichajes Por: Redacción MB

Mariano, abierto a su retorno al Madrid: "Volvería encantado"

Mariano Díaz ha asegurado a 'El País' que estaría encantando de volver a jugar en el Real Madrid.



Mariano Díaz está brillando en el Olympique de Lyon. El delantero catalán abandonó el Real Madrid este verano para poner rumbo al equipo francés, donde está demostrando que era un digno sucesor de Álvaro Morata como suplente de Karim Benzema. En trece partidos ha conseguido marcar ocho goles, demostrando un grandísimo rendimiento.

El ariete ha concedido una entrevista a ‘El País’, donde ha dejado claro que “entre el club, Zidane y yo decidimos que lo mejor después de la temporada pasada era buscar un club que me permitiese jugar más minutos. Abandonar el Madrid es complicado”. Mariano ha dicho que “por un lado me dio mucha pena” pero sabía que “por el otro tenía la ilusión de poder ir a un equipo que me ofreciese un rol más protagonista y en el que me pudiese sentir un jugador importante”.



Mariano, abierto a volver al Real Madrid

A pesar de estar jugando un gran fútbol en el Olympique de Lyon, Mariano no ha olvidado todavía al Real Madrid, donde estaría encantado de volver: “Nunca me cerraría las puertas del Madrid. En gran parte si hoy en día estoy donde estoy es por el Real Madrid. Volvería encantado”.

También ha dejado claro que, de habérselo pedido Zidane, se habría quedado en el Real Madrid en lugar de haberse marchado a Francia: “En ese momento estaban Benzema y Morata, pero si Zidane me hubiese dicho que contaba conmigo y me hubiese pedido que me quedase, seguramente le hubiera hecho caso”.


Deja tu Comentario