2017-11-04 23:11 FC Barcelona Por: Fede Peris

Un nervioso Luis Suárez protagoniza lo peor del Barça-Sevilla

Luis Suárez ya ha superado los 393 minutos seguidos que estuvo sin marcar coincidiendo con sus primeros partidos con el FC Barcelona.



Luis Suárez sigue gafado con el gol. Tampoco hoy llegó ante el Sevilla. Y no será porque no lo intenta. Lo suyo es una baja forma alarmante agravada por la lesión que sufrió en el Bernabéu y que no parece lo suficientemente bien curada. Lo cierto es que esta temporada no estamos viendo al Luis Suárez letal de siempre. 

Ante el Sevilla ha superado la peor racha que ha vivido en el FC Barcelona, que fue precisamente coincidiendo con su aparición y debut en el equipo. Luis Suárez no marcó un gol con la camiseta del FC Barcelona hasta su sexto partido. Un dato que queda pequeño comparado con su racha actual. Desde que marcó el golazo decisivo en el Wanda Metropolitano ante el Atlético y que evitó que la primera derrota subiera al casillero del equipo blaugrana. Luis Suárez no ha vuelto a marcar.



Eso fue el 14 de octubre. Desde entonces, nada. 180 minutos en el doble partido de Champions contra el Olympiacos, 90 minutos contra el Athletic, 83 minutos frente al Málaga y 90 más ante el Sevilla en el Camp Nou. Los 393 minutos sin marcar ya han pasado a la historia. Ahora su récord es de 451 minutos. 


Deja tu Comentario