2017-11-04 09:11 El Soplo Por: Redacción MB

Valverde le pone la cruz (definitiva) a Aleix Vidal

Ernesto Valverde no está nada contento con la actitud de Aleix Vidal, en especial después de su último vídeo en Instagram.



Ernesto Valverde no está nada contento con la última de Aleix Vidal en Instagram. El catalán permanece de baja por unas molestias en el tobillo derecho que se lesionó la pasada temporada, pero el viernes subió un vídeo a dicha red social donde se le veía jugando sin ningún tipo de problemas a golf, donde incluso se agachó, pudiéndose dañar la zona donde supuestamente siente dolor.

El ‘Txingurri’ está entendiendo a la perfección cuáles eran las sensaciones que tenía Luis Enrique con Aleix Vidal. Al principio, quiso darle una oportunidad, como a todos los jugadores, de hecho, comenzó como titular, pero al poco tiempo comenzó a constatar que su actitud no era correcta, y este último hecho ha sido la gota que ha colmado el vaso. Aunque en la última rueda de prensa dijo que “en poco tiempo va a poder estar con nosotros”, lo cierto es que no tiene ninguna intención de darle una nueva oportunidad.



Aleix Vidal se irá en enero

Hace tiempo que Ernesto Valverde descartó a Aleix Vidal, de hecho, pidió a la dirección deportiva que le buscara un destino cuanto antes. El catalán tiene diferentes ‘novias’, pero la opción que suena con más fuerte es la del Sevilla, donde volvería a jugar en su posición ideal (ataque) y tendría nuevamente oportunidades.

El Barça le ha puesto precio a Aleix Vidal: 10 millones de euros, aunque viendo su comportamiento, parece complicado que puedan obtenerlo.




Deja tu Comentario