2017-11-04 09:11 Real Madrid Por: Redacción MB

Vinicius Jr desvela que habla con dos jugadores del Real Madrid

En declaraciones a Globoesporte, Vinicius Jr ha desvelado con qué dos jugadores del Real Madrid habla habitualmente.



Vinicius Junior se convirtió en el fichaje más caro del Real Madrid el pasado verano. El joven futbolista brasileño está llamado a dominar el fútbol mundial en los próximos años, aunque todavía no piensa en el momento en el que dejará el Flamengo. En declaraciones a Globoesporte (recogidas por ‘ElBernabéu’) ha indicado que “estoy tranquilo, todavía no pienso en el momento de marcharme. Falta casi un año para saber cuándo me voy. Estoy disfrutando del momento que vivo en el Flamengo”.

A pesar de su corta edad, Vinicius Junior está recibiendo muchas críticas, pero no les da demasiada importancia. “No me molestan las críticas. Conozco mi potencial y sé hasta dónde puedo llegar. Voy a trabajar mucho en el Flamengo para no quedarme sólo como una promesa. En cada momento, en cada situación difícil, voy a trabajar para superarlo”, ha afirmado.



Se mensajea con Casemiro y Marcelo

Aunque todavía no es futbolista del Real Madrid, lo cierto es que mantiene conversaciones telefónicas con algunos jugadores de la plantilla, como es el caso de Casemiro y Marcelo. “Con Zidane no he hablado. Con Marcelo, Casemiro o Danilo, cuando todavía estaba en el Madrid. Siempre que hago un buen partido, Marcelo me manda un mensaje. Siempre estoy esperando ese mensaje. Con ellos tengo más contacto, me hablan de su experiencia y de lo que viven en Madrid. Estoy esperando el mensaje de Cristiano”, ha cerrado.


Deja tu Comentario