2017-11-05 11:11 Real Madrid Por: Redacción MB

Alves admira a Ramos: "Se ha convertido en un defensor fantástico"

Dani Alves ha cambiado su opinión respecto a Sergio Ramos, y ahora cree que es uno de los mejores del mundo.



La relación de Dani Alves y Sergio Ramos nunca ha parecido ser buena. Sin embargo, desde que el brasileño se marchó del FC Barcelona, las cosas habrían cambiado. De hecho, el lateral, en declaraciones a FourFourTwo, mostró su admiración hacia el central del Real Madrid, del que dice que es “un futbolista admirado en todo el mundo”.

“Sergio ya tenía grandes cualidades en ese momento. Él solo quería jugar de lateral derecho, pero todos podíamos verlo como un buen defensor central, en la posición en la que podría tener éxito. Afortunadamente para Sergio, por no hablar de España y el Real Madrid, se ha convertido en un defensor fantástico, admirado en todo el mundo”, comentó Alves.



Además, el exazulgrana añadió que “era difícil tenerlo como rival, pero eso es lo que sucede cuando se juega en Madrid o Barcelona, es como una cláusula en su contrato”, recordando aquellos rifirrafes que ambos tuvieron en los Clásicos, tanto fuera como dentro del campo, en especial durante la etapa de Jose Mourinho.

Cabe recordar que tanto Alves como Ramos defendieron siempre los colores de su equipo y se enzarzaron en ciertas disputas, aunque parece que todo habría cambiado desde que el brasileño se marchó del Barça.


Deja tu Comentario