2017-11-05 15:11 FC Barcelona Por: Redacción MB

Cavani le demuestra a Neymar que es prescindible en el PSG

Edinson Cavani dejó claro que podía ser la estrella del PSG sin necesidad de fichar a Neymar.



Edinson Cavani, siempre que tiene la oportunidad, demuestra que está capacitado para conducir el barco del París-Saint Germain. En el último partido del cuadro parisino, contra el Angers, el ariete charrúa volvió a dejar claro que es uno de los mejores delanteros del mundo, y ayudó a su equipo a llevarse la victoria con un doblete de goles cuando no estaba Neymar sobre el terreno de juego.

Neymar no estuvo ni siquiera en el banquillo debido a la sanción de dos partidos que se llevó después de su expulsión contra el Olympique de Marsella. De este modo, Cavani cogió el timón del equipo y se puso manos a la obra, trabajando para que su equipo lograra conseguir los tres puntos y continuar en el liderato, sacándole 4 puntos de ventaja a su principal perseguidor, el Mónaco.



Además, estos dos goles le ayudaron para llegar a los 101 tantos en la Ligue 1, consiguiendo un hito que únicamente tienen en su ‘palmarés’ dos futbolistas: Gonzalo Higuaín y Zlatan Ibrahimovic. De este modo, Cavani se convirtió en el tercer jugador de la historia en alcanzar los 100 goles en dos ligas grandes (Serie A y Ligue 1) de Europa.

Además, ahora tiene otro objetivo: convertirse en el máximo goleador de la historia del PSG. Desde 2013, suma 101 goles en 144 partidos, mientras que el ‘pichichi’ histórico del equipo francés es Zlatan Ibrahimovic, con 113 tantos en su haber.


Deja tu Comentario