2017-11-05 10:11 FC Barcelona Por: Redacción MB

Dani Alves cuenta el motivo de su "no" a Guardiola

Dani Alves habló claro acerca del motivo de su rechazo a Pep Guardiola este verano. Prefirió París a Manchester.



Dani Alves abandonó la Juventus este verano después de haber llegado la pasada temporada. El lateral brasileño, como explicó en FourFourTwo (en declaraciones recogidas por Sport), no estaba feliz en Turín y argumentó que le hizo mucho daño a su círculo más íntimo: “Turín le hizo daño a mi círculo más íntimo. Por ejemplo, cuando llegué, me di cuenta que era complicado conseguir vuelos a Barcelona para ver a mis hijos. Además, mi pareja no conseguía trabajo en agencias de modelaje, porque allá era más difícil el mercado”, contó.

Después de una campaña en la Juventus, Dani Alves decidió que era el momento de comenzar una nueva aventura, y aunque se rumoreó mucho sobre un posible reencuentro con Pep Guardiola en el Manchester City, se terminó decantando por el París-Saint Germain. “Eran muchos factores para jugar en el PSG. Tengo varios amigos en la ciudad, que es increíble, y mi pareja ama Francia. A pesar del cariño que le guardo a Guardiola, el club también me presentó un proyecto ambicioso, así que todas esas razones se unieron”, explicó.



A pesar de haber recalado en el PSG, el lateral dejó abierta la posibilidad de reencontrarse con Guardiola en un futuro: “Mi elección de París sobre Manchester fue lo más lógico teniendo en cuenta lo que pasaba, pero eso no quita la admiración que tengo por Guardiola, ni mis ganas de jugar en la Premier en el futuro”, cerró.


Deja tu Comentario