2017-11-05 10:11 Fichajes Por: Redacción MB

El central que ha rechazado públicamente al Barça

El agente de Milan Skriniar, Karol Csonto, ha dejado claro que no tiene ninguna intención de marcharse del Inter de Milán.



El FC Barcelona está buscando centrales. Estas últimas semanas ha surgido el nombre de Milan Skriniar, defensa del Inter de Milán que está completando un gran inicio de temporada. Sin embargo, el agente del futbolista, Karol Csonto, se encargó de desmentir estas informaciones, dejando claro que no cree que pueda marcharse del club italiano.

En declaraciones a La Gazzetta dello Sport recogidas por Mundo Deportivo, Csonto aseguró que “a día de hoy es imposible pensar que vaya a cambiar de equipo”. A esto, añadió que “no puede suceder, tiene la cabeza sobre los hombros y una gran personalidad”. Para finalizar, se mostró contento con el rendimiento que está teniendo Skriniar en el Inter: “Estoy muy contento del efecto que ha tenido su llegada al Inter. Parte del mérito es también de Giampaolo, que trabajó muy bien en Génova para hacerlo crecer”.



Giménez, el ‘tapado’ en la agenda del Barça

‘Madrid-Barcelona.com’ informó ayer que el FC Barcelona está buscando centrales, y tiene un ‘tapado’ en su agenda que llegaría a coste cero el próximo verano: José María Giménez. El jugador del Atlético finaliza su vinculación con el club colchonero en 2018 y no parece tener intención de renovar su contrato.

El Barça está a la expectativa, preparado para comenzar a negociar a partir del 1 de enero, fecha en la que el uruguayo será libre para entablar conversaciones con cualquier equipo.


Deja tu Comentario