2017-11-05 16:11 Real Madrid Por: Redacción MB

El equipo B del Barça saca los colores al del Real Madrid

El equipo B del Barça está funcionando a las mil maravillas con Ernesto Valverde, y es superior al del Real Madrid.



A Ernesto Valverde le está saliendo todo bien. El FC Barcelona todavía no ha perdido en LaLiga, Champions League ni Copa del Rey, de hecho, sólo ha dejado escapar dos victorias que terminaron en empate (contra Atlético de Madrid y Olympiacos). Lo cierto es que la etapa como azulgrana del Txingurri ha comenzado a las mil maravillas, tanto a nivel de resultados como de rendimiento de los menos habituales.

El equipo B del Barça, superior al del Real Madrid

El Barça apostó por Ousmane Dembélé tras la salida de Neymar, pero el francés sufrió una lesión de larga duración en el partido contra el Getafe. Esto, a pesar de suponer un importante contratiempo, ha terminado sirviendo para que los menos habituales hayan podido demostrar que están capacitados para jugar en el club catalán.



Aleix Vidal (Girona), Gerard Deulofeu (Málaga), Denis Suárez (Getafe) y Paco Alcácer (Sevilla) han conseguido marcar en LaLiga Santander esta temporada, tres de ellos a pesar de la poca continuidad que han tenido. Los suplentes de Dembélé han respondido siempre a las oportunidades que les ha brindado Valverde.

Y no es sólo la posición de ataque, que la pasada temporada se vio mermada porque sólo Messi, Suárez y Neymar conseguían marcar, es que también lo están haciendo otros suplentes. Paulinho ya ha visto puerta en diversas ocasiones, mientras que Lucas Digne marcó contra el Olympiacos.

Sin duda alguna, Valverde está sabiendo sacar lo mejor de los suyos.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información