2017-11-05 16:11 Cristiano Ronaldo Por: Redacción MB

El gafe del Bernabéu que persigue a Cristiano Ronaldo y Benzema

Cristiano Ronaldo y Benzema suman 392 días sin marcar en el Santiago Bernabéu en LaLiga Santander.



El Real Madrid no ha iniciado bien la temporada en el Santiago Bernabéu. El cuadro blanco ha dejado escapar puntos importantes en su estadio, tanto en LaLiga como en Champions League, empatando contra Valencia, Levante y Tottenham, y perdiendo frente al Betis. Tirando de datos, incluso la UD Las Palmas, que tampoco ha comenzado bien esta campaña, se ve con opciones de llevarse la victoria del feudo merengue.

No obstante, esto no lo es todo. Y es que, a estos malos datos colectivos en casa, se les debe añadir los individuales, concretamente de dos futbolistas, de dos atacantes: Cristiano Ronaldo y Karim Benzema. Como apunta Marca, si sumamos los días que portugués y francés llevan sin marcar en el Santiago Bernabéu en LaLiga, sale la increíble cifra de 392 días. Casi nada.



Benzema, el peor de los casos

De ambos casos, el que sale peor parado es Karim Benzema. El galo suma más de siete meses sin conseguir marcar en competición doméstica en el Santiago Bernabéu. La última vez que lo hizo fue el pasado 2 de abril, es decir, hace 217 días, en el enfrentamiento contra el Deportivo Alavés que finalizó con victoria para los blancos por un contundente 3-0.

Por su parte, Cristiano Ronaldo lleva sin marcar en LaLiga en el Santiago Bernabéu desde el 14 de mayo, lo que vienen siendo 175 días. Vio puerta por última vez -por partida doble) en la victoria por 4-1 contra el Sevilla.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información