2017-11-05 09:11 Fichajes Por: Redacción MB

El hermano de Griezmann le acerca al Barça

Theo Griezmann criticó al Atlético en Twitter, aunque después eliminó los comentarios como si nada hubiera sucedido.



Theo Griezmann, hermano de Antoine, es una persona muy activa en las redes sociales, tanto es así que en ocasiones ha tenido que llevarse avisos por algunos comentarios que ha ido publicado con el paso del tiempo. El sábado, el galo incendió Twitter con unos tweets criticando el estilo de juego del Atlético de Madrid, aunque, eso sí, después terminó eliminándolos.

Avanzamos 40 metros, retrocedemos 80. Algo habitual, no lo comprendo. Antoine juega de 6”, escribió. Después de haber borrado este tweet, volvió a publicar otro, indicando que “tengo la impresión de revivir el mismo partido”. En el último, se centró en la figura de Antoine, del que dijo que “Griezmann no puede crear una ocasión si no tiene el balón, lo tenía que decir”.



Umtiti, dispuesto a ayudar al Barça en el fichaje de Griezmann

Parece bastante claro que esta será la última temporada de Antoine Griezmann en el Atlético de Madrid. El francés nunca ha negado que quiere dar un nuevo salto en su carrera y jugar para un grande, y a sus 26 años, cree que está preparado para ello. De hecho, el pasado verano estuvo cerca de marcharse al Manchester United, pero, finalmente, terminó renovando su contrato con los colchoneros.

En aquella renovación, su cláusula de rescisión ascendió a los 200 millones de euros, pero únicamente durante una temporada, en la que el Atlético no podía fichar. En verano de 2018, el precio de Griezmann volverá a ser de 100 ‘kilos’, y el FC Barcelona estará preparado para pagarlo, después de haber tanteado el terreno y haber recibido una respuesta positiva por parte del entorno de Antoine.

De hecho, uno de sus mejores amigos, Samuel Umtiti, futbolista del Barça, aseguró en una entrevista reciente que “ya lo vemos todos en el Atlético, es un jugador de primer nivel. Si hay opciones le diré que no dude, que venga al Barça”.




Deja tu Comentario