2017-11-05 15:11 Real Madrid Por: Redacción MB

El Madrid ya conoce a un nuevo rival del Mundial de Clubes

El Wydad Casablanca venció al Al Ahly en la final de la Champions africana y disputará el Mundial de Clubes en diciembre.



El Real Madrid deberá disputar el Mundial de Clubes en Emiratos Árabes el próximo mes de diciembre, y poco a poco va conociendo a los que podrían ser sus rivales. El sábado se conoció al campeón de África: el Wydad de Casablanca. El conjunto marroquí venció en la final de la Champions de la CAF al Al Ahly por 1-0, con gol de Walid El Karti.

El Wydad de Casablanca deberá enfrentarse el próximo 9 de diciembre al Pachuca, un equipo que tiene un valor cinco veces superior. El campeonato dará comienzo el próximo 6 de diciembre, con un encuentro entre Al Jazira y Auckland City FC en el Hazza Bin Zayed Stadium.



De este modo, únicamente queda por conocer al campeón de la Copa Libertadores, en una final que enfrentará a Lanús y Gremio.

Por lo tanto, el Real Madrid, que debutará en las semifinales el 13 de diciembre, deberá estar atento al rendimiento de los demás equipos, porque se le viene un calendario complicado. Antes de encarar el Mundial de Clubes recibirá la visita en el Santiago Bernabéu del Sevilla, mientras que en su retorno tendrá la del FC Barcelona. Entre medias estará el encuentro pospuesto contra el Leganés.


Deja tu Comentario