2017-11-05 10:11 Fichajes Por: Redacción MB

El tío de Mbappé explica por qué rechazó al Madrid en 2012

Kylian Mbappé estuvo a punto de fichar por el Real Madrid en 2012, pero finalmente rechazó la propuesta.



Kylian Mbappé ha estado cerca del Real Madrid en dos ocasiones. La última, ya conocida, fue el pasado verano, pero todo se frustró porque el cuadro blanco no accedió a su petición de cobrar como una auténtica estrella. Sin embargo, en la primera, que fue en 2012, y como ha explicado su tío Pierre en L'Équipe Magazine, quién rechazó la propuesta fue el propio futbolista.

Por aquel entonces Mbappé tenía 13 años y visitó Valdebabas, donde se hizo la conocida foto con Cristiano Ronaldo. El Madrid estaba interesado en ficharlo, pero la familia del galo terminó rechazando la oferta. “Siempre se lo agradeceré a Kylian. Nunca imaginé que mi sobrino de 13 años me llevaría al Real Madrid o al Chelsea. Él lo hizo. Muy egoístamente, me lo pasé muy bien charlando con todos los técnicos de estos clubes, con Sr. Ancelotti, con el Sr. Zidane... Sin embargo, mantuvimos nuestras cabezas sobre nuestros hombros”, ha dicho Pierre en declaraciones recogidas por ‘El Bernabéu’.



¿Por qué rechazaron al Real Madrid?

Pierre ha sido muy claro, y ha argumentado que “en ese momento, Kylian era realmente muy joven. Nada nos aseguraba que aquello funcionaría. Puedes ir al Madrid, estar apartado y que todos te olviden”.

¿Es más fácil decir no al Madrid cuando no tienes necesidades económicas? Es verdad. Kylian creció en un clima muy favorable. Durante los primeros cinco años de su vida, fue el único sobrino de la familia. Él estuvo mimado. Mi hermano y mi cuñada nunca se quedaron sin dinero. Por eso me río cuando escucho que la decisión de unirse al PSG fue motivada por el dinero. Sin estar en un mundo donde puedes conformarte con agua y azúcar, el dinero nunca ha sido una fuerza motriz. Es falso. El proyecto del niño siempre ha sido privilegiado”, ha cerrado.


Deja tu Comentario