2017-11-05 15:11 FC Barcelona Por: Redacción MB

¡Increible! Alcácer cuestiona a Luis Suárez

Los números de Paco Alcácer dejan en mal lugar a un Luis Suárez que no ha comenzado bien la temporada.



Después de su excelente rendimiento contra el Sevilla, donde consiguió marcar dos goles, Paco Alcácer lleva los mismos tantos en partido oficial esta temporada que su compañero de equipo, Luis Suárez. El valenciano y el charrúa suman tres goles en lo que llevamos de campaña, pero lo cierto es que el español sale mejor parado porque ha necesitado muchísimos menos minutos para anotarlos que el uruguayo.

Mientras Luis Suárez ha necesitado 1252 minutos para batir en tres ocasiones al portero rival, Paco Alcácer únicamente 285’. Esto significa que el uruguayo marca gol cada 417 minutos, y el valenciano cada 95’, es decir, que esta temporada sale a casi un tanto por encuentro. Se podría decir que ‘Paquito’ ha aprovechado a la perfección la oportunidad de Ernesto Valverde, e incluso ha logrado generar algo impensable: un debate en la delantera.



Alcácer promedia un gol cada 141' desde que llegó al Barça

Aunque Paco Alcácer está jugando poco y comenzó mal su andadura en el Barça, lo cierto es que maneja unos números increíbles. Desde que llegó al club catalán promedia un gol cada 141 minutos, igual que Luis Suárez, mientras que esta campaña está necesitando los mismos minutos (95) para batir al guardameta rival que Lionel Messi. Una auténtica locura.

Por si fuera poco, Paco Alcácer está rindiendo a un grandísimo nivel, y es que suma nueve goles en sus últimos nueve partidos con el FC Barcelona.


Deja tu Comentario