2017-11-05 22:11 Real Madrid Por: Redacción MB

La 'quinta de Asensio' recupera sensaciones en el Bernabéu (3-0)

El Real Madrid venció a la UD Las Palmas por 3-0, con goles de Casemiro, Marco Asensio e Isco Alarcón. Tres puntos más en LaLiga Santander.



Tres puntos importantes para el Real Madrid. El equipo que dirige Zinedine Zidane consiguió la victoria frente a la UD Las Palmas por 3-0, con goles de Casemiro, Marco Asensio e Isco Alarcón. En la primera mitad, el cuadro blanco no terminó de practicar buen fútbol, pero tras el segundo tanto, se creció y mostró la imagen a la que nos tenía acostumbrados durante la pasada temporada: tocando y haciéndolo bien.

Después de esto, llega un importante parón. Sensaciones muy buenas.



Casemiro salvó a un Madrid gris

El Real Madrid comenzó dubitativo, intentando retener el balón y crear el máximo de ocasiones posibles, pero sufrió mucho en tareas defensivas, cuando la UD Las Palmas formaba los contraataques. El cuadro blanco lo intentó de diversas maneras o por varias vías, en especial por la de Cristiano Ronaldo, que dispuso de varias ocasiones, pero no fue capaz de abrir el marcador batiendo a Raúl Lizoain.

De hecho, el conjunto canario estuvo a punto de adelantarse en el marcador por medio de Vitolo, pero Kiko Casilla fue capaz de detener el disparo. Después de varias ocasiones de peligro del equipo madridista, llegó el momento del gol en el minuto 41, cuando Casemiro remató de cabeza un córner y fue capaz de superar al guardameta rival, que no llegó al esférico rematado por el mediocentro brasileño.

Tras esto, el Madrid siguió buscando el gol, en este caso el segundo, pero el colegiado mandó el partido al descanso con 1-0 en el marcador.

Asensio e Isco cerraron el marcador

La segunda parte fue totalmente distinta a la primera. Pudimos ver a un Real Madrid mejor, más atacante. La delantera blanca salió a por todas, a cerrar el partido cuanto antes para evitar una posible pérdida de puntos, y lo cierto es que el equipo madridista lo consiguió, porque a los pocos minutos de iniciar el segundo tiempo, Marco Asensio puso el 2-0 en el marcador con un increíble disparo desde fuera del área marca de la casa.

En el minuto 74, Isco Alarcón cerró definitivamente el marcador en un cambio de roles con Cristiano Ronaldo. El delantero portugués le puso un gran pase desde la banda y el malagueño remató a placer batiendo a Raúl Lizoain.

Zinedine Zidane movió en tres ocasiones el banquillo, dando oportunidades a los más jóvenes: entraron Marcos Llorente, Lucas Vázquez y Dani Ceballos en sustitución de Casemiro, Karim Benzema y Toni Kroos respectivamente.


FICHA TÉCNICA

REAL MADRID, 3 - UD LAS PALMAS, 0
REAL MADRID (3): Casilla; Nacho, Vallejo, Ramos, Marcelo; Isco, Casemiro (Llorente, min. 68), Kroos (Ceballos, min. 78), Asensio; Benzema (Lucas, min. 75) y Ronaldo.
UD LAS PALMAS (0): Raúl; Michel, Ximo Navarro, Bigas, Lemos, D. Castellano; Vicente (Remy, min. 64), J. Castellano; Vitolo, Aquilani (Hernán, min. 83) y Calleri.
GOLES: 1-0, min. 41, Casemiro. 2-0, min. 56, Marco Asensio. 3-0, min. 74, Isco Alarcón.
ÁRBITRO: Sánchez Martínez (comité murciano), amonestó a Isco (min. 45), Kroos (min. 64) y Ximo (min. 79).
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la decimoprimera jornada de LaLiga Santander, entre Real Madrid y UD Las Palmas, disputado en el Estadio Santiago Bernabéu (Madrid, España) ante 67.120 espectadores.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información