2017-11-05 09:11 Fichajes Por: Redacción MB

Odriozola no quiere que digan que es del Real Madrid

Álvaro Odriozola ha dejado claro que los únicos colores que siente son los de la Real Sociedad.



Álvaro Odriozola lleva siendo vinculado con el Real Madrid desde el pasado verano. En una información que avanzó ‘Madrid-Barcelona.com’, contamos que el cuadro blanco estaba siguiendo de cerca al lateral de la Real Sociedad tras la salida de Danilo, y, unos cuantos meses después, el interés sigue en pie, pero con vistas al próximo verano.

No obstante, otras informaciones apuntaban que Álvaro Odriozola era seguidor del Real Madrid, algo que no le ha hecho ninguna gracia. El lateral ha concedido una entrevista a Noticias de Guipuzkoa, donde ha dejado claro que esto era falso, y que los únicos colores que siente son los de la Real Sociedad: “Me fastidia, porque eso lo escribe gente que no me conoce. Puedes tener tus preferencias, pero soy de la Real 100% y sí que a veces molesta, porque aparece el interés de algún club de estos y la gente piensa que eres de ese equipo. Y eso no es así. Así que sí me fastidia”, ha asegurado.



Odriozola, centrado en la Real Sociedad

A pesar del interés del Real Madrid, Odriozola ha dicho que no piensa en ello y que sólo está centrado en su club. Sin embargo, ha afirmado que le gusta que se fijen en él grandes equipos, como en este caso el cuadro blanco.

Mejor que se fijen grandes equipos, como el Madrid en este caso, que equipos peores. Pero hay que estar centrado en la Real, que es mi club, en el que estoy muy muy a gusto y me siento muy muy querido. Estoy centrado en hacer una gran temporada y es a lo que hay que estar”, ha cerrado.


Deja tu Comentario