2017-11-05 16:11 Real Madrid Por: Redacción MB

Pochettino le da un portazo a Florentino Pérez

Mauricio Pochettino ha dejado claro que no tiene ninguna intención de dejar el Tottenham.



El nombre de Mauricio Pochettino ha estado ligado al banquillo del Real Madrid durante los últimos años. El técnico argentino, tras su paso por el Espanyol, siempre sonó para ocupar el banquillo madridista, pero, finalmente, nunca terminó de ocurrir. El buen rendimiento del Tottenham en Champions League en los enfrentamientos directos con los blancos ha causado una gran sensación para Florentino Pérez, y algunos rumores apuntan a que podría ser el futuro puente entre Zidane y Guti.

No obstante, Pochettino dejó claro en sus últimas declaraciones que no tiene ninguna intención de dejar el Tottenham, dando así un importante portazo a Florentino Pérez: “Hoy por hoy, el Tottenham está al cien por cien en mi cabeza. Hoy no cambio el Tottenham por otro equipo del mundo porque estoy involucrado y concentrado. Este club se merece tener personas que piensen sólo en el club, los fans, los jugadores y las estructuras que nos brindan una vida increíble”, aseguró.



Mauricio Pochettino tiene contrato con el Tottenham hasta el 30 de junio de 2021, por lo que parece complicado que pueda marcharse de los spurs, y más teniendo en cuenta cómo es su dueño, Daniel Levy. El Madrid consiguió arrebatarle a Luka Modric y Gareth Bale en el pasado… ¿Pasará lo mismo con el técnico argentino?


Deja tu Comentario