2017-11-05 22:11 Real Madrid Por: Redacción MB

Ramos: "Esta victoria nos viene bien para recuperar la confianza"

Sergio Ramos habló para Movistar Partidazo después de terminar el Real Madrid-UD Las Palmas.



El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, atendió a los micrófonos de Movistar Partidazo una vez finalizado el partido contra la UD Las Palmas, en el que el cuadro blanco se llevó la victoria por 3-0. Acerca del partido, el andaluz aseguró que “creo que el equipo ha salido desde el primer momento a buscar la victoria. Sí que es verdad que ellos se conservaban más hasta encajar el primer gol. Han intentado jugar a la contra y hemos sabido aprovechar esos espacios. Esta victoria nos viene bien para recuperar la confianza anímicamente”.

Después de varios partidos, el Madrid consiguió marcar por primera ocasión esta temporada a balón parado (en este caso, a través de un córner): “Es cierto que a balón parado solemos hacer mucho daño, pero los equipos te van cogiendo esas virtudes. En otras temporadas hemos hecho más daño, pero poco a poco van llegando”, apuntó.



Para finalizar, habló sobre el golazo que anotó Marco Asensio, y como siempre suele hacer, pidió que le quitaran presión de encima porque tiene mucho futuro y el Real Madrid debe aprovecharlo: “Es un crack. Como dije en su día, dejadle tranquilo y no le metáis piedras en la mochila”, cerró.


Deja tu Comentario