2017-11-05 08:11 FC Barcelona Por: Redacción MB

Valverde lo deja claro: "No vamos a pedir perdón por ganar"

Ernesto Valverde se mostró contundente ante las preguntas del mal juego que está practicando el FC Barcelona.



El FC Barcelona se llevó la victoria frente al Sevilla por 2-1, con doblete de Paco Alcácer por parte de los azulgrana. A pesar de que el club catalán practicó buen fútbol en la primera mitad, durante el resto del partido fue a remolque, y no terminó de tener un buen rendimiento. Ante esto, el técnico culé, Ernesto Valverde, se mostró contundente en rueda de prensa, y aseguró que “no vamos a pedir perdón por ganar”.

Esta última victoria supone unos tres puntos importantes, puesto que la semana que viene habrá parón de selecciones y no se disputarán partidos. “Es importantísimo este triunfo ante este parón”, anotó el extremeño.



La primera parte, el camino a seguir

Ernesto Valverde destacó que el juego hecho en la primera parte “es lo que nos gusta. Nos gusta dominar y generar ocasiones”. No obstante, añadió que “el rival también juega y viene con la intención de dominar. Por lo demás es lo que queremos todos”.

Para finalizar, el ‘Txingurri’ valoró positivamente el partido de Paco Alcácer, que respondió a la oportunidad que le dio en ataque: “Lo ha hecho muy bien y estamos contentos con él. Más que ser un extremo como Deulofeu o un centrocampista como Denis Suárez, es un delantero. Iba a estar cerca del área y capacidad de desmarque, eso buscaba. Además, aportaría sacrificio. Viendo las características del rival, me pareció que era lo que necesitábamos”.


Deja tu Comentario