2017-11-05 23:11 Real Madrid Por: Redacción MB

Zidane: "Tenemos que mejorar las cosas y lo haremos, seguro"

Zinedine Zidane atendió a los medios de comunicación en rueda de prensa después del Real Madrid-Las Palmas (3-0).



El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, compareció ante los medios de comunicación en rueda de prensa tras la victoria del cuadro blanco por 3-0 sobre la UD Las Palmas, con goles de Casemiro, Marco Asensio e Isco Alarcón. El técnico francés se mostró feliz por la victoria, y ahora algunos jugadores podrán aprovechar el parón de selecciones para descansar un par de días.

Las declaraciones más destacadas de Zidane

Victoria importante: “Después de lo que pasó en los dos últimos partidos era importante ganar hoy. Hicimos tres goles, mantuvimos la portería a cero y conseguimos la victoria. Lo que necesitábamos”.



Cómo ve al Real Madrid: “Lo primero es que no vamos a descansar porque hay muchos jugadores que se marcharán a la selección. Los que nos vamos a quedar vamos a tener dos días de descanso, que nos irán bien. Mi balance es que no es un mal comienzo de la temporada. Cuando miras los últimos partidos, sí, fue complicado, pero es lo que tenemos. Sabemos que tenemos que mejorar las cosas y lo haremos, seguro. Era importante ganar hoy, empezamos con dificultad y en la segunda parte lo hicimos bien. Estoy contento”.

El rendimiento de los jóvenes: “Es importante jugar para ellos y demostrar que pueden estar aquí. Este es el segundo partido de Jesús (Vallejo) como titular y lo hizo muy bien, estoy contento por él. Asensio siempre cumple. Ceballos no ha tenido suerte, porque ha tenido un golpe muy fuerte y era difícil jugar. Lo importante es que los jugadores tengan minutos”.

Casemiro y Nacho estaban apercibidos: “Fue un riesgo, pero yo soy positivo y no pienso en estas cosas. A Casemiro sí lo he sacado del partido por eso. Pero al principio no, no los iba a quitar por tener cuatro tarjetas”.



La no convocatoria de Achraf: “No tiene ningún problema. Quería que descansara después de cinco partidos. Tiene 19 años”.

El estado de Bale: “La intención ahora es empujar a Gareth. Ahora tenemos quince días para meterlo perfectamente. Luego veremos cómo lo vamos a gestionar, pero la idea es que esté listo para después del parón”.


Deja tu Comentario