2017-11-06 08:11 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Alcácer deja en ridículo a Cristiano y Benzema

El buen momento del delantero valenciano eclipsa a la delantera merengue.



Después de una temporada de debut algo complicada por la falta de adaptación y, sobre todo, por la sequía goleadora, Paco Alcácer parece estar despertando como azulgrana de una vez por todas al 'killer' que lleva dentro de él. El valenciano, sin apenas minutos hasta ahora, se desquitó de sus maldiciones anotadoras y aprovechó de la mejor manera la oportunidad que Valverde le dio ante el Sevilla: fue el autor de los dos goles que le dieron la victoria a su equipo, y tuvo un protagonismo fundamental para seguir invictos en Liga.

A pesar de lo poco que ha jugado, el punta ya encara muy bien su cambio de rol en el vestuario culé. De hecho, y aunque todavía no haya tenido oportunidades, sus registros ya eclipsan a la delantera del Real Madrid, que está consumando un naufragio sin precedentes en los últimos años. Basta con echar un ojo a los registros anotadores de Cristiano Ronaldo y Benzema: tras once jornadas, el francés y el portugués sólo suman dos goles, uno cada uno, mientras que en tan sólo un encuentro el de Torrent ha doblado sus datos.



Los registros de Alcácer 'aplastan' a la delantera blanca

Y eso que ambos merengues suman más de 1.000 minutos en el torneo doméstico, una cifra cinco veces mayor a la de los que ha gozado el joven atacante, que sin embargo ha estado a la altura. Tras su buen partido, y el gol que también le marcó al Real Murcia en la ida de los dieciseisavos de Copa, no sería de extrañar que Valverde volviera a darle otra oportunidad a Alcácer en la próxima jornada de Liga, frente al Leganés.

Mientras tanto, en la capital española se han acabado de pronto las burlas sobre el papel y el rendimiento del valenciano, que este curso está dando toda una lección de acierto a puerta al eterno rival.


Deja tu Comentario