2017-11-06 18:11 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Benzema pierde la comparación con Morata y con todos

El delantero titular del Madrid está quedando en evidencia ante los goles de sus ex compañeros



Benzema no está atravesando su mejor etapa en el Madrid. Lo cierto es que el mal inicio goleador del delantero francés, sumado a la fragilidad del equipo y la sequía de Cristiano en Liga están haciendo mella en el equipo de Zidane. La capacidad de Cristiano es infalible y se le puede permitir tener unos días de sequía, sin embargo, en esos momentos donde falla el portugués, ahí tiene que estar el francés y no está.

Lo más doloroso de todo es que el mal inicio goleador del delantero francés lo expone en comparaciones que ponen en evidencia a Karim. Sin ir más lejos, si lo comparamos con los delanteros más recientes en pasar por el Bernabéu, Benzema sale muy mal parado. Incluso, en algunos casos haría falta replantearse si Zidane y el club hicieron bien en apostar por el francés en detrimento de otros que están dando un gran nivel por Europa.



Las comparaciones dejan mal a Benzema

 A los números de Higuaín, que lleva temporadas dejando en evidencia a su excompañero, en este arranque de campaña también mejoran sus números los otros cuatro arietes (Adebayor, Chicharito, Morata y Mariano) que se han marchado del Real Madrid en los últimos años incapaces de doblegar la inquebrantable confianza del club en Benzema.

El delantero argentino salió del Madrid por la puerta de atrás y en Italia se ha convertido en el rey. Este año ya lleva 9 goles y es el líder de la Juventus campeona. SIn embargo, el drama para Benzema es que el Pipita no es el único. El joven Mariano, canterano blanco que salió este verano en busca de minutos hacia Francia, también acumula 9 tantos con el OL y está a la altura de grandes delanteros del continente.

La cosa no acaba ahí, ya que Morata se ha convertido en el ídolo del Chelsea en sus primeros meses. El español ya lleva 8 goles a pesar de empezar más tarde y, lo más importante, goles decisivos. El delantero ha encontrado en Stamford Bridge el protagonismo que aquí le robó Benzema.



Por si todo esto fuera poco, otros ilustres delanteros blancos como Chicharito o Adebayor, también acumulan hastra 4 tantos, lejos del francés en el Madrid.

 


Deja tu Comentario