2017-11-06 12:11 Fichajes Por: Fede Peris

Descubren el nombre del galáctico que dijo no al Barça este verano

El FC Barcelona intentó sin éxito fichar a Riyad Mahrez, la negociación fracasó y se activó el Plan B, que era Ousmane Dembélé.



Ramón Rodríguez Verdejo, conocido por Monchi en el mundo del fútbol, ha descubierto el fichaje galáctico que intentó realizar el FC Barcelona este verano sin éxito. Se trata de la estrella argelina Riyad Mahrez, la estrella del Leicester con el que el FC Barcelona negoció sin éxito su incorporación.

Monchi, ex secretario técnico del Sevilla y ahora al frente del proyecto deportivo de la Roma, ha dejado caer una indiscrección a La Gazzetta dello Sport descubriendo los planes del Barça de este verano en el capítulo de fichajes que confirma que Ousmane Dembélé no era la primera opción como incorporación estrella y que hubo negociaciones para contratar al argelino del Leicester Riyad Mahrez, aunque la operación se fue al traste por las altas pretensiones del Leicester y la secretaría técnica del prefirió entonces apostar por la juventud de Ousmane Dembélé como Plan B.



Dembélé era el Plan B para sustituir a Neymar

Monchi ha descubierto el interés del Barça por Mahrez explicando la estrategia de la Roma en el apartado de refuerzos: “Queríamos un delantero que pudiera reemplazar a Mohamed Salah y pensamos en Mahrez. No obstante, si no se llevó a cabo la operación fue porque el Leicester no quiso vender. No es una excusa, ya que también le dijeron no al Barcelona”.

Mahrez, que ya estuvo en el punto de mira del Barça en la época de Luis Enrique, recibió el visto bueno de Valverde cuando se incorporó al Barça y le ofrecieron la lista de candidatos para sustituir a Neymar. En esa lista, al margen de Coutinho -que figuraba en lugar preferente- estaba Dembélé como número dos. 

 

 

 

 



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información