2017-11-06 09:11 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El aviso en toda regla de Marcelo a Benzema

El brasileño le mandó una puya a su compañero a través de los micrófonos.



Los centrocampistas del Real Madrid solventaron con goles el compromiso merengue de este fin de semana ante Las Palmas. En un Bernabéu visiblemente inquieto por los últimos resultados y ansioso por una victoria balsámica brillaron los medios, que marcaron la diferencia también en el luminoso. La parte negativa la protagonizó Benzema, que sigue sin corregir su rumbo hacia el gol y se ganó varios pitos por parte de la afición en determinados momentos del encuentro. Una opinión nada buena que en el vestuario también comparten, según dejó entrever Marcelo en una comparecencia ante los medios tras el choque.

El carrilero brasileño se refirió a dichos abucheos para dejar claro que el francés tiene aspectos a mejorar: “No te voy a hablar de injusticia porque aquí han pitado a todos. Si te pitan es que hay que mejorar en algo. Es difícil jugar cuando te pitan pero hay que entrenar como lo hace Benzema, dar la cara como lo hace él… Los pitos son parte del fútbol. Si fuera todo maravilloso no tiene gracia", atizó el carioca.



"Si te pitan es que hay que mejorar en algo"

El '12' se refirió al partido que hicieron tanto el galo como Cristiano, que tampoco marcó: "Bien, han trabajando para el equipo. Le he visto bien. Me preguntas así porque no han marcado. Es normal. Seguro que están cabreados porque no han ayudado con goles pero están contentos por la victoria".

Asimismo, Marcelo también pidió paciencia para que el equipo recupere el buen juego y aseguró que estos últimos resultados no han afectado al vestuario: “Dolido no porque la gente que habla, que parece que no sabe de fútbol. Dolido no. Dolidos por nuestro juego, intentamos hacer las cosas y a veces no salen. Poco a poco nos vamos encontrando”, añadió antes de congratularse por su partido 300 como merengue: “Muy feliz, tengo orgullo inmenso por ser parte de la historia del Madrid. Quiero seguir por muchos más años y mas victorias".


Deja tu Comentario