2017-11-06 16:11 Real Madrid Por: Redacción MB

El ex futbolista del Betis que le para los pies a Gerard López

Gastón Casas carga contra Gerard López tras sus declaraciones sobre Cataluña



El ex jugador del Real Betis, Gastón Casas, ha cargado contra el entrenador del filial del Barça, Gerard López, por unas declaraciones recientes que ha hecho el técnico en favor de Cataluña y contra las medidas gubernamentales que se han tomado al respecto.

A través de sus redes sociales, el ex bético ha dicho: "Ese tuvo la suerte de que nunca más lo volví a ver. Muy mala persona y peor actitud la que tuvo". El motivo de este mensaje fue una lesión que el ex centrocampista culé propició al argentino, que le mantuvo alejado de los terrenos de juego por una fractura en la tibia y el peroné durante siete meses.



Aquel incidente llevó a que el propio Gastón Casas acusara de mentiroso a Gerard López, ya que el barcelonista comentó que se había interesado por la lesión de su compañero de profesión, a lo que el ex del Betis dijo que no fue así: “Fui a decirle que diera la cara y dijese la verdad, pero nunca se disculpó y yo casi no vuelvo a jugar".

 

 

Las palabras de Gerard en relación a Cataluña

Todo este revuelo se ha ocasionado después de que el técnico del Barça ‘B’ comentara y diera su opinión en relación a lo que está pasando en Cataluña. 

Gerard habló de las penas de cárcel de los dirigentes y del ‘procés’ en general. El preparador culé comentó: "Me parece injusto, indignante. En una sociedad tan pacífica y democrática como es la catalana, no hay derecho a que nos traten como criminales. Tenemos que hacer cierta autocrítica porque nuestro gobierno, en un momento dado, no fue del todo claro".

Además, y en cuando a las elecciones convocadas por el Gobierno, dijo: "No sé dónde acabará todo esto. Tenemos una fecha marcada donde nosotros nos podremos expresar libremente y no podrán hacerlo las personas que están cerradas a la prisión. Es un proceso judicial que deja muchas dudas abiertas".

La guerra entre ambos ex futbolistas se ha abierto recordando actos del pasado, y habrá que esperar si Gerard se vuelve a pronunciar para contestar al jugador que lesionó de gravedad y que le acusa de no haberse interesado por él.


Deja tu Comentario