2017-11-06 16:11 Crónica Rosa Por: Redacción MB

El regalazo de Antonella Roccuzzo a la mujer de Morata

Alice Campello, mujer de Álvaro Morata, ha lucido en sus redes sociales el regalo que le ha hecho la mujer de Messi



La relación de Morata y Cesc Fábregas ha supuesto que ambas familias se acerquen y construyan una amistad. Y, a su vez, el abanico de relaciones sociales se ha ampliado para los Morata-Campello, ya que la buena relación de Fábegras y su mujer con Messi y la suya, ha supuesto que Antonella Roccuzzo y Alice Campello hayan entablado una fuerte amistad.

Esto se ha visto reflejado en un regalo que ha hecho la mujer de Messi a la de Morata. Ambas se reúnen habitualmente en Londres, donde Roccuzzo ha querido obsequiar a su nueva amiga con unos zapatos de más de 500 euros.



Campello los ha mostrado en sus redes etiquetando a una marca en la que Roccuzzo actúa como embajadora. Tanto la mujer de Messi como la de Suárez emprendieron un negocio de moda que no le está yendo mal y sabe que las redes sociales son un buen medio para promocionarse, por lo que estos regalos también juegan un papel de publicidad, más allá de la amistad que les ha unido recientemente.

Tamara Gorro también recibió un regalo de Roccuzzo

Tamara Gorro ha sido una de las WAGs más mediáticas en el panorama televisivo desde su paso por el programa MYHYV. Desde hace años es la pareja de Garay, defensa argentino que pasó por el Madrid, entre otros clubes, sin embargo, ahora se ha vuelto una adicta a las redes sociales, la moda y la TV. Gorro comparte con su 'familia virtual' todos los detalles de su vida, tanto desde su embarazo hasta la diferente ropa que viste. Ha llamado la atención, en este sentido, el post que publicó intentando hacerle la rosca a Antonella, la esposa de Messi, por sus nuevos zapatos.

"Gracias a mi chica, Antonella Roccuzzo, por los zapatos lindos de tu tienda", escribió Tamara bajo la imagen, haciendo así publicidad a la firma de mujer de Leo. Más allá del gusto que pueda tener por los zapatos, parece evidente que Gorro quiso quedar bien con Antonella.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información