2017-11-06 19:11 Real Madrid Por: Ricard Cardona

En el Chiringuito descubren lo que le pasa a Cristiano Ronaldo

En el programa de Atresmedia han dado las claves del paréntesis del portugués de cara a gol



Ahora que muchos se afanan en dar por muerto a Cristiano Ronaldo, no estaría de más recordar quién es el mejor jugador del mundo, el The Best. Ahora que desde Barcelona parece que todo es felicidad, estaría bien recordarles lo que les pasó la última vez que se enfrantaron al Bicho. Anoche en El Chiringuito, quisieron arrojar luz sobre el estado actual de Cristiano Ronaldo de cara a gol.

El periodista francés Frederic Hermel ha desvelado la razón por la que cree que Cristiano Ronaldo está ofuscado de cara a gol en la Liga y que explicaría todo lo que está pasando con el delantero del Real Madrid en este extraño comienzo del campeonato nacional en el que solo lleva un gol.



El Chiringuito explica la 'pausa' de Cristiano con el gol

Mourinho ya dijo en su día que esperaba que se pasase el periodo de votaciones del Balón de Oro para recuperar a la mejor versión de Cristiano y hay que darse cuenta que estamos en pleno periodo de votación, está obsesionado con eso porque quiere ganar el Balón de Oro. Esto ya pasó cuando estaba Mourinho y vuelve a pasar ahora”, dijo el periodista en la tertulia de El Chiringuito.

En este mismo sentido, Tomás Roncero también quiso relativizar la falta de efectividad de CR7 y recordó quien es el rey actual del fútbol europeo: “Es verdad que no mete goles pero está enchufado en cuanto al fútbol, y además, es pichichi en la Liga de Campeones, para los que dicen que no mete goles. Messi no marcó el otro día y no pasa nada porque lleve dos partidos seguidos sin marcar. Estos años Messi gana las Botas de Oro pero Cristiano Ronaldo gana los Balones de Oro”.


Deja tu Comentario