2017-11-06 18:11 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

La prensa madridista se rinde ante Messi, The Best (de verdad)

Incluso desde Madrid tienen que rendirse al mejor jugador de la historia del fútbol



El poderío de Leo Messi cada vez tiene menos opositores. El jugador argentino del Barcelona está cuajando una de sus mejores arrancadas de temporada mientras ve como sus supuestos rivales le quedan a años luz. La realidad es que mientras Messi sigue brillando en cada encuentro, marque o no marque, otras de las grandes figuras de la liga española han caído en el ostracismo más absoluto.

Hay un dato que desde Madrid duele pero que no son capaces de esconder: en los 12 goles de Messi en lo que llevamos de Liga (11 jornadas), caben juntos los de otros muchos killers de nuestra Liga, como por ejemplo los de delanteros de equipos de Champions como Cristiano Ronaldo (1), Benzema (1), Bale (2), Griezmann (2), Luis Suárez (3), Gameiro (1) y Ben Yedder (2).



Messi, el amo del gol en Liga

En otras palabras, si sumamos los goles que han marcado todos los delanteros de los cuatro primeros clasificados el año pasado, Messi suma más que ellos. Una absoluta barbaridad y que solo hace que demostrar la superioridad que tiene Messi sobre el resto de humanos que se dedican a jugar al fútbol.

Cristiano Ronaldo, quien se supone que es 'The Best', parece que solo lo es en las galas, ya que sobre el césped dista mucho de ser un jugador definitivo. Con 7 partidos jugados ya que se perdió cuatro por sanción, sólo suma un gol en la competición liguera (5 en Champions). por cinco la temporada pasada a estas alturas, donde sólo había disputado un partido más.


Deja tu Comentario