2017-11-06 17:11 FC Barcelona Por: Redacción MB

La prueba de que Neymar no puede olvidarse del Barça

El brasileño utilizó una foto suya en el Barça para felicitar a un compañero del PSG



Marco Verratti, objetivo del Barça durante el pasado verano ha cumplido 25 años. Muchos jugadores del PSG y de Italia han querido felicitar al centrocampista, entre ellos Neymar. Lo curioso es que el brasileño, que no olvida su paso por la Ciudad Condal, lo ha hecho utilizando una imagen del partido que enfrentó el año pasado al Barcelona contra su actual equipo: El París Saint-Germain.

Con el mensaje de “felicidades hermano”, Neymar ha deseado un buen cumpleaños a su actual compañero de equipo, pero con una foto poco acertada. El crack brasileño, que según algunas informaciones, se arrepiente de haber dejado el club, ha vuelto a hacer gala de ello y a meter el dedo en la llaga utilizando esta fotografía. 



No se sabe cuál era la intención de Neymar, pero ha provocado una polémica que seguro seguirá trayendo cola, ya que, esos mismos rumores que hablan de que Neymar querría volver al Barça cada vez son más fuertes.

Neymar se arrepiente de irse a París

El traspaso de Neymar al PSG dejó en el Barça 222 millones de euros, pero abrió una herida profunda en el vestuario que no se pudo resolver desde el club por la falta de un jugador de similares características.  Ahora, el propio futbolista está viviendo un mal momento en su nuevo club, tras un inicio de temporada arrollador, donde se marchó para conseguir ser el auténtico líder de uno de los conjuntos punteros de Europa.

Neymar consiguió desvincularse de Messi en esa operación, pero ahora, y según informa Betevé, la televisión de Barcelona, el crack se arrepiente de haber dado este paso en su carrera, entre otras cosas por los problemas que ha tenido con Cavani y la difícil adaptación a la ciudad y a su nuevo entrenador, Unai Emery.



La propia televisión lo ha anunciado a través de sus redes sociales de Twitter, donde ha puesto: "La Portería ha podido saber que el brasileño se arrepiente de haber dejado el Barça y echa de menos su vida en Barcelona", para acto seguido especificar: "el futbolista está descontento con Emery y sus métodos. El entorno del jugador tampoco se siente cómodo en París".

Neymar se cansa de Unai Emery

A Neymar ya no le hacía gracia el entrenador antes de su llegada y tras varios meses a sus órdenes, ya tiene claro que no lo quiere con él. A Neymar no le gustó nada la manera con la que Emery resolvió el conflicto de los lanzamiento de penalti y le puso la cruz. Es posible que este año no decida poner contra las cuerdas al presidente, sin embargo, de cara al año que viene Neymar hará lo posible para echar al español. Y ya tiene sustituto.

El diario francés Le Parieisen, avanza que la situación no ha llegado a un punto insostenible, pero si que apunta que "la relación entre Neymar y Emery sufre desde hace semanas diferentes roces, alimentado por la incomprensión. Neymar, además, no parece que se esté adaptando a los métodos de Unai Emery". Añaden que Ney "No se siente estimado, mimado por su condición de estrella", explica el diario 'Le Parisien'. 

En consecuencia, el delantero brasileño ya tiene claro el nombre del entrenador ideal para el PSG según su criterio: Scolari. El que fuera seleccionador brasileño será la petición de Ney, al igual que el fichaje de su amigo Coutinho, con quien el jeque ya ha comenzado a tirar líneas de contacto para frustración del Barcelona.


Deja tu Comentario