2017-11-06 19:11 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Las tonterías de la Caverna con el Barça y "Benzemalo"

El fracaso del delantero francés del Madrid saca lo peor de los tertulianos de la Caverna



Karim Benzema se ha convertido en el peor delantero de LaLiga española. Es evidente que el francés no está atravesando su mejor etapa en el Madrid, pero lo mejor es ver como desde la Caverna se esfuerzan en negar la evidencia. El mal inicio goleador del delantero francés y el bajón de Cristiano Ronaldo han hundido a los blancos hasta los 8 puntos del líder insuperable: el Barcelona de Valverde.

En esos momentos donde falla el portugués, el francés, lejos de tirar del carro, está confirmando su fracaso sin nadie que le tape sus vergüenzas.



Frederic Hermel, tertuliano de El Chiringuito y uno de los principales defensores del delantero blanco, ha vuelto a firmar una de sus clásicas declaraciones absurdas. En este caso, el pseudoperiodista, incluso, no ha dudado en meter al Barcelona por en medio para defender lo indefendible:

Las palabras de Hermel

“Espero que Benzema se vaya del Real Madrid, se lo dije hace tiempo. Siempre la culpa es de Benzema, siempre. A ver si se busca a otro para echarle la bronca. Hay futbolistas que reaccionan cuando tienen competencia y él no. Me duele cuando la afición del Real Madrid insulta a sus jugadores, cuando insultan a Benzema, le llaman ‘Benzemalo’. Los que pitan a Benzema están del lado del Barcelona”, dijo el periodista en la tertulia de El Chiringuito.

Parece surrealista que el antibarcelonismo de Hermel tenga que verse, incluso, cuando trata de defender a un jugador de su equipo. Benzema sabe que sus días de protección con Zidane están cada vez más al límite y la crítica feroz que rodea al francés pesa cada día más.




Deja tu Comentario