Mundo Deportivo confirma hoy con su información la exclusiva adelantada hace dos días por Madrid-Barcelona acerca del interés mútuo que se profesan el Real Madrid y Neymar y que podria desembocar en un encuentro de ambas partes en el Bernabéu en un futuro cercano fijado en dos años.
Mundo Deportivo sigue la línea marcada por Madrid-Barcelona hace dos días, explicando que el Real Madrid está muy pendiente de Neymar a través de Wagner Ribeiro, el hombre de confianza que Florentino Pérez tiene infiltrado en el entorno del jugador brasileño y que la intención del presidente blanco es que Neymar aterrice en el Real Madrid por la puerta grande para recoger el relevo de Cristiano Ronaldo. No antes.
Aunque según la misma fuente, Neymar ha encontrado un obstáculo en su convivencia con el vestuario del PSG: Unai Emery, que le trata como si fuera uno más, algo que no acaba de convencer a la estrella brasileña, que espera que le dediquen el tratamiento que merece un futbolista que no es normal y que ha costado 222 millones de euros. Y confirma el interés del PSG por birlarle a Coutinho al Barça para atender los deseos del ex jugador del Barça.
La informacion añade que se hace complicado que Neymar deje París antes de dos años porque están dispuestos a dárselo todo para que sea feliz. Sin embargo, el Real Madrid es mucho Real Madrid y Florentino Pérez va a permanecer atento a los acontecimientos. De momento, Neymar y su padre ya saben que serían muy bien recibidos en el Bernabéu.