2017-11-06 20:11 Real Madrid Por: Pedro Riaño

MD confirma nuestra exclusiva sobre Neymar y el Real Madrid

Mundo Deportivo también advierte que Florentino está detrás de Neymar, aunque para coger el relevo de Cristiano Ronaldo cuando inicie su declive.



Mundo Deportivo confirma hoy con su información la exclusiva adelantada hace dos días por Madrid-Barcelona acerca del interés mútuo que se profesan el Real Madrid y Neymar y que podria desembocar en un encuentro de ambas partes en el Bernabéu en un futuro cercano fijado en dos años.

Mundo Deportivo sigue la línea marcada por Madrid-Barcelona hace dos días, explicando que el Real Madrid está muy pendiente de Neymar a través de Wagner Ribeiro, el hombre de confianza que Florentino Pérez tiene infiltrado en el entorno del jugador brasileño y que la intención del presidente blanco es que Neymar aterrice en el Real Madrid por la puerta grande para recoger el relevo de Cristiano Ronaldo. No antes.



La versión de Mundo Deportivo se refiere a un Neymar feliz en París, que no coincide con la información que ha llegado a nuestra redacción. Echa de menos la tranquilidad del vestuario del Barça y no ha asimilado bien que en el PSG sus compañeros no le dispnsen el trato que recibía Messi en el Barça. MD coincide con MB en que la obsesión de Neymar es ganar el Balón de Oro, pero la realidad es que teme que la poca entidad de la liga francesa le aleje de su objetivo y le obligue a ganar la Champions League con el PSG o el Mundial con Brasil para lograrlo, ya que el campeonato doméstico ya lo lograba el PSG sin su presencia y aporta poco a la hora de valorar los merecimientos de unos y otros. 

El obstáculo de Unai Emery

Aunque según la misma fuente, Neymar ha encontrado un obstáculo en su convivencia con el vestuario del PSG: Unai Emery, que le trata como si fuera uno más, algo que no acaba de convencer a la estrella brasileña, que espera que le dediquen el tratamiento que merece un futbolista que no es normal y que ha costado 222 millones de euros. Y confirma el interés del PSG por birlarle a Coutinho al Barça para atender los deseos del ex jugador del Barça. 

La informacion añade que se hace complicado que Neymar deje París antes de dos años porque están dispuestos a dárselo todo para que sea feliz. Sin embargo, el Real Madrid es mucho Real Madrid y Florentino Pérez va a permanecer atento a los acontecimientos. De momento, Neymar y su padre ya saben que serían muy bien recibidos en el Bernabéu.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información