2017-11-06 09:11 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Messi crea escuela con su mal ejemplo de deportividad

El argentino ha sentado un peligroso precedente que no ayuda para nada al fútbol.



La campaña que existe desde Barcelona para intentar desprestigiar a Crisitano Ronaldo se ha convertido en una constante: en cada partido del Real Madrid, algunos ven -o quieren ver- un gesto de antideportividad del astro merengue: empujones o insultos a rivales, etcétera. Las mentiras en este sentido son ya una tradición, pero poco hablan de los flacos favores que hace al mundo del fútbol el carácter de Leo Messi. Sí han hablado de ello en Francia, después de que un jugador siguiera el mal ejemplo del argentino y armara un lío que nada ayuda al deporte rey.

Sucedió en el Saint Ettienne-Olympique de Lyon de la liga francesa este fin de semana. El encuentro, en el que los visitantes vencieron por un contundente 0-5, estuvo marcado por la polémica que levantó el jugador del equipo lionés Nabil Fekir. Tras marcar el segundo gol de su equipo, Fekir se quitó la camiseta y la mostró al público rival, de la misma forma que hizo Messi en su última visita liguera al Bernabéu, en la que marcó en el añadido el gol de la victoria y provocó y se burló del madridismo. 



El mal ejemplo de Messi enciende al fútbol francés

El mal ejemplo del argentino sirvió para que se armara un buen lío en el estadio francés, donde el público enfureció tras la falta de respeto del visitante. Para terminar de arreglarlo, la goleada todavía encendió más al público, que más allá del marcador se sintió humillado y ofendido.

Hasta los mismos compañeros de Fekir pusieron en tela de juicio esta manera antideportiva de celebrar los tantos que Messi puso de moda: “Habrá opiniones más o menos negativas. ¿Si hubo provocación por parte de Nabil? Preguntadle a Messi, que hizo lo mismo en el Santiago Barnabéu... A eso se sumó el resultado, que era de 0-5 y los aficionados estaban ya calientes. Él celebró el gol como quiso. No hay que darle más vueltas. El derbi ya se calentó antes de jugarse y eso no le resta encanto”, comentó el portero del 'OL', Anthony Lopes.


Deja tu Comentario