2017-11-06 09:11 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Morata y Mariano vuelven a retratar a Benzema

Ambos delanteros siguen de dulce y amplían su distancia con el francés, de capa caída.



La delantera merengue sigue en estado de alerta. Después de un arranque sin acierto de cara al gol por parte del tridente blanco, la BBC -ahora coja sin Bale- sigue sin dar muestras de vida. Anoche fueron tres centrocampistas -Casemiro, Isco y Asensio- los que tuvieron que meter los goles ante Las Palmas ante la falta de atino de un Cristiano y un Benzema que suman un gol cada uno en el campeonato liguero. La presión para el francés es especialmente notable, teniendo en cuenta el rendimiento que están mostrando Morata y Mariano, los dos puntas sacrificados por el equipo para beneficiar al galo.

Ambos cracks siguen despuntando en el Chelsea y en el Olympique de Lyon, respectivamente, y de hecho los dos 'mojaron' este fin de semana. El primero lo hizo con un golazo de cabeza con el que el Chelsea venció al Manchester United. El cabezazo del madrileño demostró a los 'red devils' cuánto se equivocaron renunciando a luchar por el canterano blanco cuando tuvieron la ocasión de pujar fuerte por él.



Mariano, por su parte, fue partícipe de la goleada del 'OL' en el campo del Saint-Ettienne, que terminó con un abultado 0-5. El catalán marcó el tercero de los goles de su equipo y también sigue de dulce.

A diferencia de Benzema, tanto Mariano como Morata están inmersos en la lucha para ser los pichichis en sus respectivas Ligas. La tabla de goleadores de la Ligue1 está encabezada por Falcao, con 12 goles, a cuatro de los ocho que ha metido el joven ariete del Lyon. Más cerca lo tiene el ex del Real Madrid y la Juventus, que acumula 5 goles con el Chelsea y está a tres de Harry Kane, el máximo artillero en Inglaterra con 8 dianas. Ambos siguen creciendo como grandes goleadores.

El golazo de Morata con el que venció al Manchester United


Deja tu Comentario