2017-11-06 23:11 Prensa Merengue Por: Carlos Muñiz

¿Qué te han hecho, Pedrerol? ¿Nos quieres quitar el Barça?

Josep Pedrerol se pregunta dónde está el fútbol. Normal, nunca lo ha sabido cuando se ha tratado de informar del mejor Barça de la historia.



"Dónde están las banderas del Barça? ¿Por qué escondéis las banderas del Barça? ¿Qué os han hecho? Sólo hay banderas independentistas, sólo cánticos políticos, sólo pancartas políticas. ¿Dónde está el fútbol? Ni gritos a favor de Messi, ni gritos del Barça. El fútbol ya es lo de menos en el Camp Nou. ¿Qué más da el partido? ¿Qué más da el fútbol? Manda la política, mandan los independentistas. El Camp Nou es la sede de las reivindicaciones separatistas. El Camp Nou y el Palau Blaugrana. Gritos de independencia, gritos a favor de los políticos presos, silencios organizados... Todo, menos fútbol. ¡Qué pena! ¡Qué impotencia! ¡Qué rabia! Lo han conseguido, sí. Nos han quitado el Barça"

¿A quién quiere engañar Josep Pedrerol?

Este ha sido el editorial de Josep Pedrerol en el programa Jugones de hoy. Dice que le han quitado el Barça. A él y a todos. Y añade que le da pena. ¿A quién quiere engañar Josep Pedrerol? ¿Pena? Desde que descubrió que el periodismo radical, palmero y fanático madridista y antibarcelonista puede ser un buen negocio desde la capital de España, no ha hecho otra cosa que quitarle el Barça a sus espectadores y esconder a su audiencia a Messi, limitándose a la perversa tarea de retorcer la realidad para ofrecer del Barça sólo lo malo escondiendo lo bueno. Hace muchos años que los programas del reino de Josep Pedrerol han optado por irse del Barça de forma unilateral. Despreciándolo, ofendiéndolo y ninguneándolo. Y ahora dice que le han quitado el Barça. Y que le da pena. ¿A quién quiere engañar?



Y lo dice el telepredicador catalán que ejerce la política en Madrid desde su púlpito y que llena sus programas deportivos mezcando política con deporte cuando no hay tortazos y violencia amarillista, su otra gran especialidad para conseguir audiencia. Hace muchos años que Pedrerol le ha quitado a su audiencia el Barça, del que sólo interesa su miseria distorsionando su dia a día de forma carroñera. Es muy libre de hacerlo si la parroquia le ovaciona, pero que no venga ahora con lágrimas de cocodrilo porque la han quitado el Barça. ¿Y para qué quiere él el Barça si con Florentino Pérez y Cristiano Ronaldo ya tiene bastante? Pedrerol ha llevado a la ruina de las audiencias a Real Madrid TV porque el madridismo no necesita ningún canal propio teniendo a su mesías Pedrerol.

¿Dónde está el fútbol del Barça en los programas de Pedrerol?

"¿Dónde está el fútbol?" pregunta Josep Pedrerol. La pregunta se la podría dirigir a él mismo. ¿Donde está el fútbol en sus programas? ¿Por qué tanto interés en hablar del Barça sólo relacionándolo con la política? ¿Dónde está el fútbol, Pedrerol? ¿Por qué la magia de Messi está censurada en sus programas? ¿Por qué no hay espacio para valorar y aplaudir la extraordinaria trayectoria del Barça de Valverde, que le saca ocho puntos a su amado Real Madrid? ¿Por qué el Barça sólo tiene cabida en su programa para hablar de separatismo, banderas y cánticos que no le gustan o para hacer encuestas en las que las respuestas siempre son las que él quiere oír? ¿Dónde está el fútbol? ¡Qué pena!

Pedrerol nos quitó el Barça de Guardiola para darle cancha al Real Madrid zafio y ruín de Mourinho, incluso jaleando la agresión del maleducado portugués a Tito Vilanova y presumiendo de exclusiva con la pancarta gigante que vivió en el Bernabéu varios meses con el visto bueno de la directiva madridista: "Mou: tu dedo nos señala el camino". ¿Dónde está el fútbol? Quien ha tenido secuestrado al mejor Barça de la historia, rabiando de impotencia, reclama ahora fútbol. Y sigue sin enterarse de que el Barça juega en cada jornada y gana, gana y gana. ¿Dónde está el fútbol, Pedrerol?



¿Qué te han hecho Pedrerol?

¿Qué te han hecho Pedrerol? En tus programas no manda el fútbol, mandan las consignas. Tus platós se han convertido en la sede del madridismo más palmero y ridículo y del antibarcelonismo más casposo y rancio. ¿Qué reclamas ahora? No te gustan los gritos de independencia. ¿Prefieres los gritos anticulés de Tomás Roncero o Alfredo Duro, que te suenan a música celestial? ¿O las canciones ofensivas que os inventáis contra el Barça mientras todos disfrutáis de la fiesta anticulé entre risotadas?

¿Y ahora te preocupas por el Barça? ¿Se puede ser más cínico? ¿Cómo te atreves a preguntar, tú, dónde está el fútbol del Barça? Lo sabes muy bien, liderando la Liga y humillando a todos. Sí, sí, a todos. Y a pesar de todo. ¿Qué te han hecho, Pedrerol? Reacciona.

 

 


Deja tu Comentario