2017-11-06 17:11 FC Barcelona Por: Redacción MB

Rakitic no pierde sus raíces sevillanas

El jugador culé demuestra en sus redes sociales que no olvida su etapa en Sevilla



El croata del Barça, Ivan Rakitic, ha publicado en sus redes sociales una imagen que demuestra que no olvida su paso por la capital andaluza. Vestido con la indumentaria de costalero, Rakitic ha querido homenajear a todo el sentimiento cofrade que existe en Sevilla mandando sus respetos.

Así, ha publicado: “Todos mis respetos y admiración a los costaleros y cofrades de las hermandades de Sevilla", con lo que demuestra que todavía no ha perdido las raíces que adquirió en Sevilla durante su paso por el club hispalense que le hizo crecer como futbolista y poder dar el salto a uno de los grandes clubes del mundo.



 




 

El croata está cumpliendo su cuarta temporada en Barcelona, después de haber jugado durante cuatro campañas en Sevilla que lo hicieron convertirse en uno de los grandes centrocampistas de todo el continente.

Durante su etapa en Sevilla, jugó casi 150 encuentros en los que consiguió 32 goles. Mientras que en las tres temporadas y el inicio de esta que lleva en el Barça, ya ha disputado un total de 175 partidos, anotando 26 goles.

En cuanto a las asistencias en uno y otro club, en el Sevilla consiguió hacer 41 pases de gol, y en Barcelona, de momento, lleva 25.

Rakitic vivió un momento de terror en Barcelona en verano

Ivan Rakitic, en unas declaraciones a un medio croata, ha comentado que estuvo muy cerca de ir a La Rambla en la fatídica tarde del atentado en Barcelona. "Estábamos muy cerca. Estaba con la familia en el centro de la ciudad y estábamos listos para ir al lugar donde el ataque ocurrió. Yo quería ir allí, pero mi esposa me dijo que hacía un buen día y que era mejor que las niñas jugaran en el parque fuera de nuestra casa. Gracias a Dios la escuché. Estábamos a tres o cuatro minutos del lugar donde ocurrió este horror. Nos sentamos en el coche y nos dirigimos a la casa, cuando mi móvil comenzó a sonar. La familia y muchos amigos comenzaron a llamarme para ver cómo estábamos. El ataque ocurrió justo en ese momento". Con estas palabras ha comentado Rakitic que gracias a seguir el consejo de su esposa, no se vieron envueltos en el atentado del pasado 17 de agosto.

Así Rakitic se salvó de este suceso que sí vio como Digne se veía dentro. El francés comentó en su momento que ayudó a varias personas a escapar porque estaba justo por la zona cuando ocurrió todo.


Deja tu Comentario