2017-11-06 17:11 Leo Messi Por: Redacción MB

Temen por la vida de Leo Messi en Rusia

El partido de Argentina en Rusia preocupa por la seguridad de los jugadores sudamericanos, y en concreto de Messi



La seguridad de Messi en Rusia es una incógnita. El crack se encuentra en aquel país para disputar el encuentro amistoso que su selección disputará contra Rusia el día 11 de noviembre.

El crack llegó rodeado de guardaespaldas y en un vehículo que pasaba desapercibido junto con su compañero Mascherano. Y es que cualquier medida es poca, ya que las recientes amenazas de ISIS en contra de algunos de los futbolistas más grandes en la actualidad, ha puesto en alerta a toda la seguridad que les rodea. Por eso Messi y Argentina no han querido escatimar en la protección de sus futbolistas e intentarán que su presencia en el país sea lo más plácida posible como preámbulo a lo que vivirán en unos meses durante la celebración del Mundial de Rusia.



 


 

El ISIS amenazó mostrando a Messi

El grupo terrorista ISIS tiene previsto atacar en el Mundial de Rusia que se celebrará en verano de 2018, o, como mínimo, eso es lo que da a entender con sus últimas provocaciones. Hace unas semanas realizaron un cartel donde aparecía Lionel Messi como principal protagonista.

Ese primer cartel publicado por Estado Islámico, como es lógico, no hizo ninguna gracia a la AFA, que se reunió rápidamente con el embajador de Rusia en su país, Viktor Koronelli. Argentina visitará Rusia el próximo 11 de noviembre, cuando jugarán ante la selección local y, días más tarde, contra Nigeria en el Estadio Luzhnikí de Moscú.

La AFA no quiso aclarar si el primer cartel donde aparecía Messi como protagonista fue el motivo principal de la reunión, pero lo cierto es que quisieron dejar claro cómo será la seguridad que tendrá el combinado argentino en Rusia. “El Presidente Tapia recibió en Ezeiza al embajador de Rusia en Argentina, Viktor Koronelli. El DT Sampaoli también dialogó con ellos”, informó la AFA.

Messi solo jugará un encuentro

La selección argentina disputará dos partidos amistosos en este parón FIFA, pero Messi ha sido liberado en el segundo, que jugarán frente a Nigeria, para que pueda volver antes a Barcelona y descansar de cara a los siguientes compromisos que tiene con su club.

Además, así Messi no cargará tanto sus piernas en un año que promete ser frenético por la disputa del Mundial que tiene muy ilusionado a Argentina y al propio jugador.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información