2017-11-06 19:11 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Toni Kroos se mete a actor: Así es su película

El genial centrocampista alemán del Madrid también anda haciendo sus pinitos en el cine



Toni Kroos se ha convertido en uno de los líderes del mejor Real Madrid de la historia. El mediocentro alemán ha sido un eje clave para que, junto a Modric, el Madrid haya pasado a la historia. Tanto es así que Kroos ya se ha consolidado como uno de los mejores centrocampistas de la historia del fútbol alemán, algo nada fácil. Es por ello que, además de acumular títulos sobre el césped, Kroos ha dado un paso más alla´.

Kroos se 'pasa' al cine

Toni está a punto de dar un paso más en su carrera profesional: de campeón del mundo y de Europa a estrella de cine. El centrocampsita del Madrid será protagonista de un documental sobre su vida que verá la luz en 2019. El encargado de llevarlo a cabo será su compatriota Leopold Hoesch, reputado productor ganador de un Emmy y responsable, entre otros, del documental sobre la vida de Dirk Nowitzki ("The Perfect Shot") o "El Milagro de Berna", cinta que cuenta la historia del primer mundial conquistado por Alemania en 1954. 



"Leopold se puso en contacto conmigo. Algunas escenas han sido ya filmadas a modo de prueba", reconoció el propio futbolista en declaraciones a BILD. Kroos, campeón de Europa en tres ocasiones, se mostró encantado de poder formar parte "del círculo de pocos deportistas cuya vida será filmada". El documental empezará a rodarse en diciembre. 


Deja tu Comentario